Quiénes Somos

HISTORIA

Renomotriz es una empresa del sector automotriz fundada en el año de 1978 por el Ing. Joaquín Fernando Arango y luego pasó a manos de Benjamín Pérez y Víctor Zuluaga. Esta empresa fue creada con el nombre de RENOMOTRIZ debido al bum de la marca RENAULT, pero en vista del crecimiento de la industria automotriz los nuevos propietarios decidieron expandirla y convertirla en taller todo tipo o multimarca, en aras de prestarle el servicio a Compañías de Seguros y otras empresas del mercado oficiales y particulares.

Renomotriz inició con seis empleados y hoy somos 22. Contamos con la tecnología que requiere tanto el usuario, las compañías y empresas en general.  Nuestra meta es consolidarnos como uno de los talleres lideres en el mercado.

MISIÓN

Renomotriz es un taller independiente dedicado a la reparación de todo tipo de vehículos, contamos con excelentes equipos de trabajo para garantizar la calidad del servicio.  Nuestros clientes son la razón de ser; por ello siempre les ofrecemos servicios de excelente calidad.  Con nuestra gente, tecnología e infraestructura formamos el soporte de nuestro desarrollo y crecimiento.

 

VISIÓN

Consolidar nuestra Empresa como líder a nivel nacional en la reparación de vehículos y expandirnos a otras áreas del departamento para ofrecer servicio de óptima calidad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Renomotriz consciente de que el cliente es su razón de ser establece un sistema de gestión de la calidad para garantizar la excelencia en la prestación del servicio, por ello todas las personas de la organización están comprometidas con el mejoramiento continuo de las actividades y procesos que desarrollan, procurando en todo momento que los requerimientos de sus clientes sean siempre satisfechos.